martes, 17 de abril de 2018

Construcciones de la historia

Durante siglos, se han construido diferentes edificios o monumentos con finalidades muy diversas. Desde Stonehenge en la Britania del tercer milenio antes de Cristo, hasta los altísimos rascacielos, como el Burj Khalifa.
De esta forma, diversas civilizaciones han edificado construcciones para finalidades muy diversas.
Tanto los imperios chinos (con las murallas chinas), el Imperio Romano (con el Coliseo de Roma y la muralla de Trajano) y el Imperio Khmer (con el palacio Angkor Wat).


Imperio Khmer


El magnífico palacio de Angkor Watt, edificado en tiempos del emperador Suryavarman III y engullido durante siglos por la selva tras ser abandonada.
El magnífico palacio de Angkor Watt, edificado en tiempos del emperador Suryavarman III y engullido durante siglos por la selva tras ser abandonada.


Video explicativo de Angkor Wat.

Antiguos habitantes de Britania

Stonehenge, una edificación construida probablemente para celebrar los solsticios, de verano e invierno.

Resultado de imagen de woodhenge
Representación Woodhenge

Imperio Romano



Los imperios chinos
Resultado de imagen de forbidden city


La Ciudad prohibida, construida en tiempos de la dinastía Ming, (los luminosos), estaba reservada a la realeza.



Las murallas chinas. Su construcción se desarrolló progresivamente destacando la gran actividad en tiempos de la dinastía Ming. Desde la dinastía de los Han, en tiempos al nacimiento de Jesucristo hasta los Quing mandaron edificar grandes murallas para proteger sus fronteras.

Todos los enlaces de todas las entradas y páginas del blog las ha puesto el autor del blog, Aarón Rubén Vinagre Maqueda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido/s a este blog, que trata tanto la historia de nuestros antiguos parientes como otra más reciente. Sus entradas son de elaboración propia (NO son un calco) y están organizadas en cinco páginas: América, Asia, África, Europa y Oceanía.

Además, cuenta con una cierta diversidad de imágenes y documentales, que hacen más ameno su contenido y con enlaces a su fuente en la web, que han sido activados en su totalidad por el autor. En este sentido, las imágenes han sido editadas para ser compuestas o transformadas.

Por otra parte, el blog cuenta en su ventana con la compañía de un guerrero mongol.